in English
中文

Emergia Partners. Asesoramiento de calidad sobre los mercados emergentes

Equipo

Dr. Jacinto Soler Matutes

Dr. Jacinto Soler Matutes

Jacinto es doctor en económicas por la Universitat de Barcelona y tiene un máster en economía de mercados emergentes en IFW (Kiel, Alemania). Es profesor en la Escuela de Estudios de Asia Oriental en la Universitat Pompeu Fabra. Jacinto ha trabajado como consultor de mercados emergentes para diversas compañías españolas y para órganos vinculados con el Ministerio de Asuntos Exteriores como Casa Asia o Casa Árabe.
    Jacinto es autor de diversos libros y ha escrito más de 50 artículos de prensa económica (Expansión, Cinco Días, La Vanguardia y Financial Times). Jacinto también es consultor de PIMEC.

Ken Douglas

Ken Douglas

Ken es un (venture capitalist) capitalista con más de 20 años de experiencia en el sector financiero: con Lloyds Bank Project Finance en Brasil, como director de inversiones para la firma 3i en el Reino Unido y, posteriormente, como Managing Director en el PE fund del Banco de Sabadell. También ha trabajado como consultor independiente ayudando a diversas compañías a obtener capital.
    Aparte del sector financiero, Ken también tiene experiencia en ventas internacionales y marketing. Ken posee un MBA en la escuela de negocios barcelonesa IESE y se graduó en ciencias económicas en la universidad de Aberdeen (Escocia).

Professor Sanjay Peters

Professor Sanjay Peters

Sanjay es economista por las Universidades de California (BSc y MA) y Cambridge, Inglaterra (MPhil y PhD). Además de dar clases en la Universidad de Cambridge ha trabajado como economista, asesorando el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno Británico, y como consultor para el Banco Mundial así como el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas. Actualmente Sanjay es Director del Centro para los Mercados Emergentes en la escuela de negocios, IESE y Profesor Invitado en la Escuela de Negocios de Copenhagen.
    Su área de especialización y por tanto presencia en publicaciones académicas y libros, es con respecto a los mercados emergentes con un enfoque fuerte a Asia.

-