in English
中文

Emergia Partners. Asesoramiento de calidad sobre los mercados emergentes

Quiénes somos

Emergia Partners es una firma de corporate finance especializada en joint ventures, fusiones y adquisiciones, el desarrollo de negocio y la búsqueda de capital enfocado hacia los mercados emergentes.

El activo principal de Emergia Partners son nuestros conocimientos de todos los aspectos de las finanzas incluyendo la búsqueda de capital, compraventa de compañías privadas, búsqueda y estructuración de joint ventures y operaciones de desarrollo de negocio entre partes de diversa procedencia cultural.

Gracias a nuestra extensa red de contactos en los diversos sectores de las finanzas y la industria y a nuestra presencia internacional podemos identificar el inversor o el socio más adecuado para cada caso, aconsejar de forma especializada y asesorar en la negociación entre inversores, compradores y vendedores.

El equipo de Emergia Partners ha trabajado en diversos proyectos en los sectores de las infraestructuras, IT, alimentación y bebidas, maquinaria, restauración, energías renovables e inmobiliario.

Ubicada en Barcelona, Emergia Partners dispone de una red de partners en China, India, Singapur, Europa del Este, Rusia y Oriente Medio y de un extenso catálogo de clientes y relaciones con inversores.

El equipo de Emergia Partners posee un buen conocimiento de los diferentes contextos culturales y sus pautas de negocio. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés, español, catalán, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, búlgaro y chino mandarín.

-